A lavar paredes

A lavar paredes

Por Diosa Doméstica

¿Para que pintar año tras año tus paredes cuando simplemente están sucias? Lo único que se necesita es lavar paredes con cierta periodicidad.

Esto aplica tanto a paredes de interior y tapices, como a las exteriores, lo que incluso nos podría ahorrar algo de presupuesto, por no hacer indispensable volver a pintar.

Lo principal es comprar una muy buena pintura que se pueda lavar. Actualmente existen pinturas opacas que se pueden limpiar con agua sin problema. Antes tenías que comprar cascarón de huevo o brillante para poderlo lavar. La solución para lavar las paredes se hace de agua caliente ,un balde, borax y jabón líquido o en polvo. Si está muy sucia y es color claro, se puede utilizar un poco de cloro. Con una camiseta de algodón vieja ,un trapo de micro poro o una esponja es suficiente para lavar las paredes de interior. Para las de exterior es mejor utilizar un cepillo de cerdas duras. Es importante lavar bien esquinas y orillas que es donde más se acumula la suciedad. Se recomienda lavar paredes dos veces al año, mínimo una.

 

Comentarios

comentarios