A LA ESCUELA…

A LA ESCUELA…

 Que gusto haber disfrutado de nuestros hijos en casa durante el periodo vacacional, pero como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, ahora es tiempo de que le echen todas las ganas a la escuela con su regreso a clases.

Por ello, en esta edición de la mano de uno de nuestros psicólogos de cabecera, Gabriel Bello, te daremos consejos prácticos para que tus hijos aprovechen al máximo el conocimiento adquirido, y tengan a su vez, un mejor aprovechamiento escolar.

En otras cosas, ¡cómo ha cambiado hoy en día la forma de comunicarnos! Las nuevas tecnologías nos han orillado a adentrarnos en escenarios totalmente distintos, tanto para hacer amigos como para compartir ideas, o incluso hacer negocio. Eso lo están experimentando con éxito, cuatro muchachas de Tijuana,  Karla Celis, Paola Celis, Monserrat González y Fernanda Treviño quienes hoy aparecen en nuestra portada.

Las cuatro tienen sus canales de youtube con miles de seguidores, en los que dan consejos de: belleza, manualidades, cocina, nutrición, repostería, etc. y aquí te contaremos sus experiencias.

Seguimos también con nuestro Especial de Valle, donde además de hablar sobre los beneficios del vino, te diremos qué otras actividades puedes realizar al margen de una buena degustación.

Y en nuestras secciones que tienen que ver con la pareja, hablaremos sobre: relaciones destructivas: cuando no puedes vivir con él, pero tampoco sin él, y qué hacer, además te ayudaremos a entender un poco mejor el lenguaje de los hombres, para evitar discusiones o problemas innecesarios en nuestra sección: La otra mitad.

Te invitamos a que bajes la aplicación de la Revista Mujer Actual en tu celular y ipad, para que nos lleves siempre contigo, y esperamos que el contenido de nuestra edición te sea de gran utilidad.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y de tu vida!

Saida Muriel Hid

 

 

Comentarios

comentarios