¡A divertirse como enanos…!

¡A divertirse como enanos…!

POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL

Están nuestros niñ@s justo disfrutando en su mes, de la segunda semana de vacaciones de semana santa aquí en México, y puede que ya los hayas llevado de vacaciones a algún destino fuera del país o al menos, más allá de las fronteras de esta región binacional, pero si ya regresaste, o si en esta ocasión no pudiste salir por compromisos o cuestiones laborales, déjanos contarte de los lugares idóneos para que del otro lado de la frontera, puedas no sólo hacer estos días especiales para ellos, sino incluso, puedas tú mismo: disfrutar como enano.

 

A continuación, seis lugares divertidos para ti y tus hij@s.

  1. Avistamiento de Ballenas:

Es Abril uno de los mejores momentos para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Los meses donde se observa mejor es de diciembre y hasta este cuarto mes del año.

El avistamiento de ballenas es uno de los atractivos turísticos más solicitados de San Diego, y es una excelente actividad para que disfrute toda la familia.

La ballena gris, es la que pasa por aguas de San Diego, en ese viaje que inician en Alaska y terminan en aguas mexicanas.

Son aproximadamente 20 mil ballenas las que realizan este trayecto cada año pasando por las playas de San Diego.

L@s pequeñ@s podrán viajar en barco, y al mismo tiempo, ver el animal más grande del mundo en su propio hábitat. El paisaje de San Diego será algo que también se podrá disfrutar durante el trayecto.

 

  1. Museo de los Niños:

Sí buscamos tener esparcimiento y aprendizaje al mismo tiempo, una de las mejores opciones en San Diego es la de este museo.

Así como muchas otras ciudades del mundo, SD ofrece este fantástico lugar, para disfrutar detenidamente una mañana y una tarde con nuestros pequeños.

En este museo no sólo encontrarán exposiciones permanentes como itinerantes sino que además podrán disfrutar de talleres y de otras actividades lúdico-educativas, donde la enseñanza se dará de manera sútil y entretenida.

¿Y quién dijo que sólo ellos aprenderán? Eduquémonos también, y recordemos cosas que nuestro niñ@ interior quisiera recordar.

 

  1. Legoland San Diego:

Puede que viviendo aquí, nunca te hayas dado la vuelta por Legoland en San Diego, y mira que sí que te has perdido de mucho. Es la tierra de los legos, un parque temático no sólo para tus hij@s, sino para ti mismo. Un lugar donde no hay edades, y la emoción se puede disfrutar desde l@s chiquill@s, hasta los de la tercera edad.

Son sesenta las atracciones, espectáculos y juegos mecánicos e interactivos únicos que seguro van a maravillar a tus hij@s. Un lugar donde sin duda  quedarás asombrad@, con las gigantescas esculturas de Lego que se encuentran por todo el lugar o cuando diminutos muñecos cobran vida por las calles del parque.

 

4.     Zoo Safari San Diego

Este suele ser una de los lugares con actividades predilectas para hacer con niñ@s en San Diego. Este zoológico no es como los tradicionales que estamos acostumbrados a visitar, sino que además de que l@s niñ@s podrán ver decenas de animales como el oso panda, elefantes, jirafas, etc. también podrán verlos en hábitat, ya que este zoológico ha recreado los distintos hábitats del mundo para que los animales se sientan como en casa.

Además, toda la familia puede pasársela de emoción en emoción al adentrarse en el Safari de San Diego, un lugar donde los chiquitines podrán ver a los animales corriendo y jugando el aire libre.

 

  1. Hacer Surf

San Diego es una de las ciudades del surf por excelencia, lo que ha generado que muchos amantes de este deporte, vengan a esta frontera y a este condado específicamente para pasar sus vacaciones en San Diego e incluso mucha gente se va a vivir a San Diego para poder practicar este deporte todo el año.

Pero para nosotros que sólo queremos pasar un momento de esparcimiento en vacaciones, algo que podemos aprovechar son las lecciones de surf para niñ@s, que ofrecen muchas empresas o surfistas (instructores particulares).

Así que una buena actividad para hacer con nuestr@s hij@s, es aprender este deporte en una de las ciudades más emblemáticas del surf.

Para encontrar empresas que enseñen a surfear a los niños en San Diego, ustedes pueden ir tanto a La Jolla como a Ocean Bay, dos de las playas más concurridas para los turistas.

Comentarios

comentarios