8 cosas que no te puedes perder en Comic-Con 2017

8 cosas que no te puedes perder en Comic-Con 2017

Los paneles más interesantes de este año

 

Bienvenido a Comic-Con International edición 48. Esta convención, para bien o para mal, ya no se trata sólo de cómics, ya que Hollywood con sus estudios y grandes cadenas de televisión, recorren el Centro de Convenciones de San Diego armados con su éxito y estrellas de alto reconocimiento.

Pero eso es parte de la magia y hay para todos los gustos, por lo que si este año eres de los afortunados en ir a Comic-Con, no te puedes perder estos 8 eventos.

1.- Justice League

Los asistentes también podrán echar un vistazo a “Aquaman”, la cual se espera que salga el próximo año.

-Hall H, Sábado, 11:30 a.m.

2.- Blade Runner 2049

La alineación de Warner Bros también contará con “Blade Runner 2049”, la secuela dirigida por Denis Villeneuve de “Blade Runner” de 1982. Este panel traerá grandes estrellas, tales como Ryan Gosling y Harrison Ford.

-Hall H, Sábado, 11:30 a.m.

3.- Charlize Theron

La actriz protagoniza y produce el thriller de espionaje “Atomic Blonde”, producida por Focus Features y que se estrenará el 28 de julio, por lo que tiene sentido que la actriz sea invitada de honor en el panel de Entertainment Weekly llamado “Women Who Kick Ass”.

-Hall H, Sábado, 2 p.m.

4.- Thor: Ragnarok

El presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, está programado para asistir, pero la lista de estrellas de Hollywood que asistirán no ha sido revelada.

-Hall H, Sábado, 5:30 p.m.

5.- Stranger Things

Los fans pueden esperar ver algunas imágenes nunca antes vistas y un sneak peak a a la segunda temporada.

-Hall H, Sábado, 3 p.m.-4 p.m.

6.- The Defenders

Cuatro miembros del universo de Marvel, conocidos colectivamente como The Defenders, tienen un lugar en Comic-Con el viernes con la serie de Marvel/Netflix con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

-Hall H, Viernes, 5:15 p.m.

7.- “Supernatural”

No es domingo en Comic-Con sin los hermanos Winchester, Sam y Dean. Supernatural, la larga serie de CW, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005, ya es una tradición en Comic-Con, y se lleva a cabo en el Hall H los domingos por la mañana.

-Hall H, Domingo, 10:30 a.m.-11: 30 a.m.

8.- Doctor Who

Con las nuevas noticias de que el próximo Doctor Who será una mujer, Jodie Whittaker, hay mucho sobre que ponernos al corriente, y que mejor Peter Capaldi nos hable sobre su salida de la serie y lo que se viene.
Hall H, Domingo, 2 p.m.-3 p.m.

Comentarios

comentarios