Los matices de la mujer independiente

Los matices de la mujer independiente

“Los matices de la mujer independiente”

Por Saida Muriel Hid

Septiembre, mes de celebrar la independencia de nuestro país y con ello, la ardua labor de los ciudadanos que día a día luchamos por crear un mejor entorno. Precisamente bajo este concepto hemos creado la nueva edición de tu revista “Mujer Actual”.

En esta ocasión, hemos elegido a Marcela Calva como “Mujer del Mes”. Una mujer que con una visión única, ha encabezado diversos proyectos donde la arquitectura y el diseño se unen para crear espacios únicos. Hoy al frente de “Manifiesto” presume un éxito más, dando muestra de su constante preparación y profesionalismo.

“Hombres Destacados” nos acerca al mundo de las oportunidades y el desarrollo económico en la ciudad con una entrevista al regidor Héctor Riveros, quien también se ha desempañado como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del XXI Ayuntamiento de Tijuana.

Emma Cruz en “Mujeres inspirando mujeres”, nos comparte una historia de empoderamiento y detalles sobre la nueva ola de profesionistas y emprendedores que están cambiando el rostro de Tijuana ante el mundo entero.

Mayra Medina de Hijar, nos comparte el interesante tema de los hijos únicos, un artículo que te hará reflexionar sobre sus características y aptitudes.

Estamos seguras de que esta edición será una de tus favoritas, recuerda que “Mujer Actual” está más cerca de ti, puedes consultarle en su edición impresa, digital o en nuestra aplicación para iPad, misma que puedes descargar gratuitamente en nuestro sitio web.

No olvides seguirnos en redes sociales para participar en dinámicas exclusivas.

 

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

 

Comentarios

comentarios