5 lugares en Ensenada para enloquecer tomando café

5 lugares en Ensenada para enloquecer tomando café

5 lugares en Ensenada para enloquecer tomando café

El clima cada vez se pone mejor para usarlo de pretexto y tomar una taza de café. Si este fin de semana decides tomar la carretera y viajar hasta a Ensenada, aquí te dejamos algunos lugares a los que debes hacer una parada obligatoria.

 

Café Torino

Es un clásico y una gran opción para disfrutar de café, postres, vinos y opciones veganas. Tienes para elegir entre leche de soya, coco, almendra para acompañar a tu café. Tanto ambiente, iluminación y decoración logran cautivar a cada persona que lo visita.

  • Horario: 8:00am a 11:00pm

Café con Leche

Si lo que buscas es una excelente café pero un también un delicioso postre, entonces debes llegar a Café con Leche. Podrás deleitarte con un pastel de oreo, pastel de brownie con pay de queso, danesas de higo, macaron de ganache, entre otros postres. La cafetería es pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota contigo.

  • Horario: 8:00am a 11:00pm

Barra D Café

Para quienes disfrutan del café de especialidad, Barra D Café, es el lugar donde podrás encontrar una gran variedad en bebidas frías y calientes preparados con los mejores granos de café. Para refrescarte, prueba la sangría con un toque de café (sin alcohol) o la Cáscara Fizz; una Infusión de cáscara de café con sabores similares a tamarindo y ciruela, combinados en agua mineral, jugo de limón y hielo.

  • Horario: 7:00am a 7:00pm

Cortesía SANDIEGORED.COM

Comentarios

comentarios