25 ideas de negocio para ganar dinero con los millennials

25 ideas de negocio para ganar dinero con los millennials

25 ideas de negocio para ganar dinero con los millennials

1. Accesorios para celular

Ipsos y Motorola comprobaron en su estudio Balance de Vida y Teléfono lo que muchos ya sabían: los millennials tienen una dependencia emocional hacia sus teléfonos, ya que el 75% de los entrevistados admitió sentir pánico al pensar que ha perdido su equipo. De ahí que lo consideren un objeto de sumo cuidado. Comercializa fundas para celular, y otros accesorios de moda, en un kiosco que ubiques en un centro comercial, donde también ofrezcas reparaciones básicas. Puedes sumarte a una red de franquicias, como la de Cellairis, por 500,000 pesos de inversión inicial.

2. Alimentos saludables para la oficina

Fatiga visual, dolor de espalda, malestares gastrointestinales, obesidad, agotamiento, el síndrome de fatiga crónica y el estrés son los principales problemas de salud que afectan a los mexicanos en el trabajo, según la Encuesta de Salud 2016 de Aon. Combate problemas de sobrepeso y sedentarismo en los centros de trabajo ofreciendo alimentos saludables preparados en tu domicilio. Distribúyelos entre los trabajadores con un carrito de servicio, o bien, monta una vitrina refrigerada y deja los snacks a consignación, resurtiéndola cada tercer día.

3. Bar de tapas

“Salir de tapas” es una actividad cotidiana para los españoles y que se encuentra también entre las preferencias de los millennials mexicanos. Abre un bar de tapas (pequeñas raciones de comida montadas sobre pan). Incluye en tu menú entre tres o cuatro docenas de variedades, tanto frías como calientes, dulces y saladas. No te olvides del tradicional tinto de verano (vino tinto y refresco de limón bien frío) y otros aperitivos como aceitunas, jamón serrano, paella y tortilla española. La franquicia 100 Montaditos ofrece sumarte a su red por una inversión inicial de 1 millón 500,000 pesos.

4. Cuartos de escape

Estudios de Harris Group y EventBrite encontraron que tres de cada cuatro millennials prefieren experiencias sobre objetos. Un indicador de esta tendencia es el rápido ascenso de los escape rooms, un concepto en el que los usuarios son encerrados durante una hora en una habitación en la que tienen que resolver pistas para poder salir. Desarrolla juegos temáticos como una bóveda de banco, un submarino, una nave espacial, una prisión o incluso escenarios de terror. Súmate a la franquicia Enigma Rooms, con nueve ubicaciones en el país, por 1 millón 100,000 pesos de inversión inicial.

5. Cursos de programación

Empleos TI revela que en 2017 el número de ofertas de empleo en la industria de tecnologías de información creció 57.5%. Y es que cada vez más empresas amplian su área de sistemas y demandan trabajadores especializados en programación, seguridad informática y big data. Contribuye a cubrir la demanda con una escuela donde impartas cursos de desarrollo de lenguajes de programación, como Java, Python o C, y otras disciplinas avanzadas. Busca alianzas con empresas de tecnología que ofrezcan becas a estudiantes, así como con espacios de coworking para que sean tus aulas de clase.

6. Cursos en línea

Comentarios

comentarios