1951 -2017 Saint John’s Episcopal

1951 -2017  Saint John’s Episcopal

 

Por Redacción Mujer Actual

 

Un legado para cambiar el mundo que trasciende generaciones

 

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”

Nelson Mandela

 

Bibi Kuri es ex-alumna de Saint John’s Episcopal al igual que sus hermanos, y está tan convencida de los beneficios que esto trajo a su vida, que ahora también tiene a sus hijos estudiando ahí. “Creo que esta escuela ofrece una excelente educación basada en valores y con clases extras que nadie más ofrece, y que dan las bases necesarias para ingresar a las mejores preparatorias que hay en esta frontera”, afirma, compartiendo también su sentir al recordar cuando estudiaba en sus aulas.

“Mis hermanos y yo tuvimos el privilegio de ser alumnos de la escuela Saint John’s Episcopal desde maternal hasta el octavo grado. De niña me entusiasmaba ir a la escuela, y es aquí en donde hice grandes amistades, mismas que hasta el día de hoy conservo”.

Ahora la misma experiencia la están disfrutando sus pequeños. “A mis hijos les encanta asistir a esta escuela, el ver a sus amistades a diario y aprender al mismo tiempo, que es una bendición”.

Tanto Bibi como su esposo han decidido que lo mejor que le pueden ofrecer a sus hijos para un mejor futuro es la educación, y el legado de Saint John’s Episcopal es indiscutible, pues se ha podido comprobar a lo largo del tiempo en sus egresados.

“Con un ambiente maravilloso y seguro en el cual aprender, creo que cualquier estudiante de Saint John’s Episcopal puede florecer”, asegura Bibi, cuya hija Bea actualmente cursa el cuarto grado de primaria.

Con 66 años de experiencia comprobada, el compromiso de Saint John’s Episcopal es continuar ofreciendo un  programa académico de excelencia, desarrollo personal, y educación en la fe y servicio comunitario, diseñado para fortalecer la mente y el alma, enriqueciendo a cada estudiante en un ambiente basado en valores.

En nuestras instalaciones seguras y con un horario extendido de 6 a.m. a 6 p.m., Saint John’s Episcopal ofrece atención personalizada en; Inglés, Matemáticas, Ciencia, Ciencias Sociales, Español, Música, Religión, Arte, y Deportes.

Comentarios

comentarios