Las Flores y la consciencia plena

Las Flores y la consciencia plena

DECORACIÓN

POR ANA GALENA

En algún momento hemos escuchado que para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo, y la mejor manera de empezar a cambiarnos es teniendo PLENA CONSCIENCIA:

  • De nosotros mismos,
  • De nuestras acciones, y de los momentos que vivimos.

 

Además, la consciencia plena nos ayuda a reducir el estrés, a encontrar calma, a reencontrarnos con nosotros mismos y a disfrutar más. Somos más capaces de recordar situaciones en las que estuvimos en consciencia plena, que las que nos pasaron mientras estábamos en una actitud diferente, y lo interesante es que me he dado cuenta que las flores nos ayudan a poner en práctica la consciencia plena, ya que:

  • Nos mantienen presentes en el aquí y en el ahora.
  • Nos permiten tener un tiempo propio.
  • Nos regalan momentos de felicidad día a día.

 

Si estás buscando cómo mejorar tu vida, cómo ser mejor persona, y deseas adquirir nuevos hábitos que te permitan vivir en el aquí y en el ahora con consciencia plena, te invito a que decores con flores tu hogar y tu lugar de trabajo.

Únete al reto #alegratuvidaconflores. Encuentra una jarrita o un florero que tengas ya en casa, y comienza a notar los beneficios que traen las flores a tu vida. Recuerda que con los cuidados necesarios y un poco de tu tiempo diario, tus flores pueden durar hasta dos semanas.

Un proverbio chino dice que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años – el segundo mejor momento es AHORA. Con esto en mente, te invito a que sea hoy el día en que las flores sean parte de tu vida, y comiences a practicar el arte de vivir, y gozar la vida con flores.

 

Contacto:

www.anagalena.com

 

Comentarios

comentarios